19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: 7 cuentas que todo fanático de la gastronomía debería seguir

Muchos usuarios, interesados en ver fotografías de deliciosos platillos, han empezado a referirse a ese tipo de publicaciones como ‘Food Porn’. Incluso, algunos de ellos, utilizan dicha frase como ‘hashtag’, para compartir vistosas comidas en esta red social.

Instagram: 7 cuentas que todo fanático de la gastronomía debería seguir Con más de 300 millones de usuarios, Instagram es, a la fecha, es la segunda red social más concurrida, después de Facebook. (Instagram/@acouplecooks/@pheebsfood)

1. @acouplecooks: Esta es una cuenta llena de ideas y alternativas saludables, para todos aquellos que adoran el queso y las comidas que incluyen carbohidratos. Esta creativa cuenta te dará ideas para cocinar platillos que sean ricos y sanos.

2. @meatballssmama: Se trata de una fotógrafa profesional, que también es directora de arte y estilista especialista en comidas. Desde Portland, esta chica llamada Kari cuelga cuidadosas imágenes de los más deslumbrantes platillos que podrías imaginar.

3. @njinla: Natalie James, quien también posee un prestigioso blog sobre el mundo culinario de Los Ángeles, se animó a incursionar en Instagram para compartir algunas fotografías de los mejores restaurantes de California. Vale la pena seguirla.

4. @pheebsfood: Si estás interesado en las frutas frescas, los cereales y los vegetales, esta cuenta posee interesantes alternativas de recetas, que son absolutamente deliciosas, y 100% elaborados en base a ingredientes naturales y saludables.

5. @buzzfeedfood: La reconocida web de Buzzfeed también cuenta con su propia página de Instagram, especializada, exclusivamente, en comida. Esta tiende a colgar toda clase de platillos y divertidas recetas, para el deleite de todos sus seguidores.

6. @chitra: Si eres vegetariano, o estás interesado en aprender un poco más acerca de la sazón hindú, esta cuenta es para ti. La chef Chitra Agrawal explora, a través de su cuenta en Instagram, diversas recetas que te podrían ser muy útiles.

7. @spoonforkbacon: Las reconocidas autoras Teri Lyn Ficher y Jenny Park, quienes cuentan con diversos libros de recetas culinarias, también comparten algunas de ellas gratuitamente, a través de su cuenta oficial en esta red social.

Browned Butter Bunz #recipetesting

Una foto publicada por spoonforkbacon (@spoonforkbacon) el

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada