23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Imagen de joven que pide limosna tras perder trabajo 'por un venezolano' se hace viral

Estuvo sentado cerca a una de las estaciones del Metropolitano.

Imagen de joven que pide limosna tras perder trabajo 'por un venezolano' se hace viral (Facebook: Ozono Televisión)

En Facebook una imagen en la que un joven pide limosna, con un cartel donde dice que un venezolano le quitó el trabajo, se ha vuelto viral. El hecho fue captado cerca de una de las estaciones del Metropolitano.

La foto fue publicada por varias cuentas de Facebook. En el fanpage ‘Red Noticias Norte Chico’ señalan que el joven tiene 32 años y que habría perdido el trabajo por no aceptar una reducción de sueldo.

“El joven ganaba 1200 soles por trabajar en una imprenta, pero en diciembre del año pasado le comunicaron que le bajarían el sueldo a 850 soles. Ante esta situación, el hombre decidió rechazar la propuesta porque no le alcanzaba para mantener a su hijo, hecho que originó su despido inmediato. A los tres días se enteró por medio de amigos que su empleador había contratado a un venezolano por el sueldo mínimo”, indica el post.

Sin embargo, muchos usuarios dudan de la veracidad de la historia y creen que se trataría de uno de los tantos experimentos sociales que se hacen para YouTube o Facebook.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada