26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre con VIH cuenta cómo consiguió la familia con la que soñaba

Andrew Pulsipher relató su historia a través de su Facebook con el fin de contribuir a acabar con ele stigma negativo que rodea a la enfermedad

Hombre con VIH cuenta cómo consiguió la familia con la que soñaba (Facebook Andrew Pulsipher)

Un hombre portador del VIH contó, a través de su cuenta de Facebook, su inspiradora historia de vida con el fin de contribuir a acabar con el estigma negativo que suele tener su enfermedad.

Los padres de Andrew le contagiaron el virus al nacer. Sin embargo, gracias a la medicación que toma, la enfermedad actualmente está controlada y es “indetectable”, es decir; si se somete a un examen común, esta no será hallada.

Según contó, cuando conoció a su hoy esposa; Victoria, decidió que quería tener una familia. Aquí cómo lo logró.

“Para nuestro primer hijo nos sometimos a un tratamiendo denominado “lavado de esperma”. Con una muerta, ellos lavan el semen y se quedan con el esperma. Luego, hicimos el tratamiento de fertilidad. Esta es la forma más segura de tener hijos si uno tiene VIH, el problema es que es muy caro”, explicó Pulsipher en su Facebook.

Hey everyone thanks for all the love and support I think the biggest question everyone is asking right now is "How did…

Posted by Andrew Pulsipher on Sábado, 16 de mayo de 2015

Por razones económicas, cuando quisieron tener otros hijos, investigaron y encontraron que, cuando el VIH es indenctable, como en el caso de Andrew, solo existe un 1% de contagio a través de las relaciones sexuales. “Así que eso es lo que hicimos y tuvimos de esta manera 2 hermosos hijos. Recuerden que no estoy recomendando tener sexo sin protección. Nosotros siempre nos protegemos, a menos que querramos tener un hijo”, indicó también.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada