17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta 66 años después

El indio Shridhar Chillal decidió cortarse las uñas más largas del mundo, entrando al libro de los Guinness de los récords, con la finalidad de venderlas a Ripley’s.

Foto 2 de 8
Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta 66 años después

Hombre con las uñas más largas del mundo decide cortárselas a sus 81 años. (Foto: Ripley's Believe It or Not!)

Hombre con las uñas más largas del mundo decide cortárselas a sus 81 años. (Foto: Ripley's Believe It or Not!)

Pasaron 66 años para que el indio Shridhar Chillal decida cortarse las uñas más largas del mundo, como se ven en el video de YouTube. El hombre de 81 años, quien entró al libro de los Récords Guinness, llegó a New York para poner fin a una era que empezó desde 1952 y cuenta con más de 31 pies de largo. Actualmente, las uñas se encuentran en una vitrina de “Ripley’s Believe It or Not!” para ser conmemoradas para siempre.

Las uñas de Shridhar Chillal son expuestas en el museo de curiosidades de Nueva York y será vista por todo el que quiera estar interesado. El hombre nacido en la India contó que eran extremadamente frágiles y muchas veces tuvo inconvenientes para sobrellevarlas durante su vida. El canal de Guinness World Records de YouTube muestra detalles del épico hecho.

“No me puedo mover mucho, así que cada hora y media o así me despierto y coloco la mano en el otro lado de la cama”, contó el indio en una entrevista a Guinness, muy orgulloso del récord logrado.

El originario en Pune, India, decidió no ser más el hombre con las uñas más largas del mundo y en una ceremonia celebrada en “Ripley’s Believe It or Not!”, realizada en nueva York, le cortaron en 20 minutos, como se ve en las imágenes de YouTube.

La decisión por dejarse las uñas largas parte desde que tenía 14 años. Durante todo este tiempo trabajó como fotógrafo usando principalmente la mano derecha y un mango personalizado para acomodar sus uñas. Él enfrentó dificultades cada vez mayores debido a su peso. Además, el daño a los nervios causado por el inmenso peso de las uñas generó sordera en la oreja izquierda.

Pedro García recibió un beso en plena transmisión en vivo

El periodista de Movistar Deportes le mandó un mensaje a su esposa al aire luego del incidente.

Movistar Deportes sigue haciendo una cobertura completa del Mundial “Rusia 2018”. Esta vez, desde Moscú, Pedro García hacía la previa del Inglaterra vs. Croacia el miércoles pasado por semifinales.

Cuando Pedro García, en plena transmisión en vivo, recordaba la polifuncionalidad de Dirk Kuyt, una rubia se aparece por detrás y le planta un beso en la mejilla al periodista de Movistar Deportes.

“Hola”, fue la única reacción que tuvo Pedro García. “No sé qué pasó”, dijo después. Desde el estudio, Michael Succar comentó en tono de broma: “Me encanta que te haya pasado”.

Pedro García replicó: “Estas cosas raras pueden pasar. Fatimita, tú tranquila. No pasa nada. Soy inocente”.

NOTAS RELACIONADAS

Pareja de ancianos demuestra que el amor verdadero perdura con el tiempo

Un gato es la sensación en YouTube al comportarse como una ‘niñera’ en un hogar

Ladrón quedó atrapado en edificio y terminó llamando al 911 para que lo ayuden

Facebook viral: Gato disfrazado de ‘samurái’ causa furor entre los usuarios [VIDEO]

Gato se rehusó a abandonar a su amigo muerto y conmueve a todos | VIDEO y FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada