23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hincha chileno rompe televisor tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018

El fallo del TAS que tanto reclamó Chile terminó eliminándolos y clasificando a Perú.

Chile quedó fuera del Mundial.

Los hinchas chilenos que vieron a su selección ganar las dos últimas Copas Américas y llegar a la final de la Copa Confederaciones que se jugó este año en Rusia no pueden cree que la ‘Roja’ no haya podido clasificar a Rusia 2018.

En redes sociales se comparte un video en el que un hincha, que ve el partido que su equipo perdió contra Brasil 0-3, no puede contener la cólera de ver a su selección fuera del mundial y lanza, al parecer, una botella de cerveza contra el televisor para luego acercarse, golpear el aparato y tirarlo al suelo.

“¡No te creo conch…!” grita mientras tus compañeros intentan detener su furia.


El fallo del TAS terminó perjudicando a Chile

Bolivia no inscribió de forma adecuada al zaguero Nelson Cabrera, paraguayo naturalizado, y resignó los cuatro puntos que había sumado con el ex Colo Colo en cancha tras empatar con Chile en Santiago y ganarle 2-0 a Perú en La Paz en septiembre de 2016 rumbo a Rusia 2018.

Tras dimes y diretes de las demás federaciones que alegaron hasta en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), y varios meses planeando la defensa, se determinó la resta de puntos para los altiplánicos, computando el marcador de 3-0 a favor de Chile y Perú.

Lo paradójico es que la suma de dos puntos más para Chile y tres para Perú tras la determinación dejó en la tabla final a ambas selecciones con 26 unidades en la tabla, donde finalmente Perú logró quedarse con el quinto lugar por la diferencia de goles.

Con información de Publimetro Chile

Chile eliminado: los memes tras la derrota de la ‘Roja’ ante Brasil

Chile quedó fuera del Mundial de Rusia-2018 provocando la decepción de los millones de hinchas que siguieron el partido ante Brasil donde cayó 3-0, provocando un silencio en las calles de las ciudades chilenas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada