20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Harry Potter: viejos enemigos de la saga se reencontraron

Rupert Grint y Tom Felton, recordados como Ron Weasley y Draco Malfoy respectivamente en el universo de Harry Potter , se volvieron a ver y subieron una foto a Instagram que ha sido muy compartida y del agrado de los fans. Harry Potter: nuevo libro de J.K. Rowling revela secretos de la saga .

Harry Potter: viejos enemigos de la saga se reencontraron James Phelps, Bonny Wright, Rupert Grint y Tom Felton se reencontraron. (Foto: Instagram)

Publimetro México. En la saga de Harry Potter , la familia Malfoy siempre fue enemiga de los Weasley, quienes eran una familia numerosa, pobre y muy amiga de Harry Potter. Draco Malfoy y su padre Lucius siempre criticaron a los pelirrojos por su posición social. Al encontrarse, se tomaron una foto que luego subieron en Instagram y a redes sociales en la que también aparecen Bonny Wright (Ginny) y James Phelps (Fred).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harry Potter: nuevo libro de J.K. Rowling revela secretos de la saga

Pero en la vida real los actores de las dos familias tienen una buena relación. Sobre todo Tom Felton (quien interpretó a Draco Malfoy) y Rupert Grint (quien interpretó a Ron Weasley). Incluso tienen un “bromance” del que presumen en redes sociales.

Y anoche Felton se reunió con otros dos “hermanos” de la familia Weasley, incluido Ron: Bonnie Wright, quien era Ginny Weasley (novia de Harry) y James Phelps, Fred Weasley, uno de los traviesos y carismáticos gemelos de la saga.

Por supuesto, esto enloqueció a los fans de la saga, que han dado miles de likes en las cuentas de Instagram de cada uno de los actores.

NO DEJES DE LEER: Harry Potter: Actor de la saga anuncia su retiro porque no recuerda sus líneas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada