21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Guillermo Castañeda: "No he cometido ningún delito"

“Estoy encerrado desde hace cinco días o más”, manifestó con la voz entrecortada en un video que publicó en sus redes.

(Facebook: Guillermo Castañeda)

A través de un video en su cuenta de Facebook , el actor de teatro y comediante, Guillermo Castañeda, se pronunció sobre la denuncia de violencia sexual y psicológica que la actriz Daniella Pflucker realizó en sus redes sociales.

Con la voz entrecortada, Castañeda rechazó las acusaciones y dijo que está pasando por un pésimo momento.

“Desde el viernes estoy viviendo la peor de mis pesadillas. Muchos amigos cercanos abogados y entendidos en el tema me están ayudando a tomar decisiones. Tengo que dar la cara. No he cometido ningún delito. Ninguna de la acusaciones que se me hacen en redes sociales y medios es verdad”, señaló.

“No puedo vivir así. Tengo periodistas afuera en mi casa y estoy encerrado desde hace cinco días o más bajo cortinas”, añadió

Además, se dirigió a Daniella Pflucker y le pidió que se rectifique en sus acusaciones: “Daniella, tú sabes bien cómo fueron las cosas. Rectifícate, por favor, que me estás destrozando la vida, a mi familia, a mi salud y a mi trabajo. Han cancelado una temporada de teatro donde más de 15 personas trabajan”

Manifestó que ya inició un proceso legal en su defensa y que no hablará más del tema. Añadió que se desconectará por un tiempo de sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada