22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Google te permite descargar tu historial de búsquedas

La función está en la página web Google Web History y ordena tus búsquedas. Twitter permitirá mandar mensajes a extraños sin necesidad de seguirlos

Google te permite descargar tu historial de búsquedas
Sigue los pasos para tener a la mano tu historial de búsqueda. (Foto: Lopezdoriga.com)

Google habilitó una herramienta que te permite descargar tu historial de búsquedas en un archivo zip. La función está disponible en la página web Google Web History, y ordena las búsquedas en carpetas categorizadas por años y trimestres.

PUEDES LEER: Google y las amenazas del ciberespacio

De acuerdo a Google System, esta función estaba en etapa de prueba para algunos usuarios desde el año pasado, pero ahora está oficialmente al alcance de todas las personas con una cuenta de Google.

Solo ingresando a la página de Web History y haciendo click en la tuerca en la esquina superior derecha de la pantalla se crea el archivo con el historial de búsqueda. Luego, se da click en Descargar.

Finalmente, el buscador te enviará un correo con el link de los archivos en Drive. Tras ello, solo debes descargar en un archivo zip. Al ser información delicada, Google recomienda no hacer la operación en una PC pública.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada