22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Maps: Tambo+ ya tiene 200 tiendas en estos puntos de Lima y Callao

Los distritos con más tiendas son San Juan de Lurigancho, Miraflores, San Martín de Porres y Surco.

Google Maps: Tambo+ ya tiene 200 tiendas en estos puntos de Lima y Callao Tambo

La cadena de practi-tiendas Tambo+ inauguró su local número 200 en la Avenida Javier Prado 4565, en el distrito de Santiago de Surco con dos grandes sorpresas para sus clientes. Aldo Corzo y Joanna Boloña realizaron una dinámica divertida de preguntas y respuestas. El seleccionado nacional aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

Tambo+ es la red de practi-tiendas líder del sector retail tanto en ventas como en número de tiendas (más del 50% de participación de mercado). Además se sitúa en el primer lugar de preferencia y recordación en todos los rangos de edad. En este mapa podrás buscar todas las tiendas que hay en Lima y Callao.

“Queremos distinguirnos como el mejor lugar para comprar, brindándole al cliente una atención amable, rápida, práctica y confiable, que satisfaga sus necesidades y expectativas, ofreciéndole productos variados de calidad a precios competitivos. Además, buscamos estar abiertos las 24 horas en los distritos donde podamos”, destacó Giorgio Benza, gerente comercial y marketing de Tambo+.

Sus doscientas tiendas están repartidas por diversos puntos estratégicos de la capital. Los distritos con más tiendas son San Juan de Lurigancho, Miraflores, Callao, San Martín de Porres, Surco y San Miguel.

Tambo+ ofrece una amplia variedad de productos distribuidos en varias categorías como golosinas, bebidas no alcohólicas y alcohólicas, café y emolientes, abarrotes, entre otros. Aunque la categoría bandera son las comidas preparadas marca Tambo, entre los que destacan: pollo rostizado, pizzas, empanadas, pan con tamal, enrollados, hamburguesas etc.

“Continuaremos apostando por la innovación con la introducción de productos propios y explorando nuevas categorías para satisfacer las necesidades del cliente. Por ejemplo, hemos lanzado un proyecto piloto de comidas listas en algunas locaciones a 7.90 soles”, concluyó Benza.

Al finalizar el 2018, espera contar con 300 tiendas en funcionamiento y alcanzar los 600 establecimientos en el Bicentenario. Actualmente la compañía da empleo directo a más de 1,300 personas.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada