20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jerry Seinfeld comparte reseñas de restaurantes a través de Google Maps

El popular humorista estadounidense aconseja a los usuarios del servicio gracias a las experiencias que comparte junto a otros comediantes como conductor de “Comedians in Cars Getting Coffee”, su serie en Netflix

Jerry Seinfeld comparte reseñas de restaurantes a través de Google Maps Establecimientos en Las Vegas, Washington DC, Nueva York y Nueva Jersey inspiran las primeras críticas de Jerry Seinfeld.

Motivado por el éxito de su serie en Netflix, “Comedians in Cars Getting Coffee”, el humorista estadounidense Jerry Seinfeld ha decidido incursionar como crítico gastronómico con la ayuda de Google Maps sin perder el estilo que lo caracteriza.

El popular comediante comparte reseñas de restaurantes a través del servicio de mapas y navegación, basadas en las experiencias que comparte junto a reconocidos colegas para el programa de entrevistas que conduce en la plataforma de streaming.

Los primeros comentarios de Jerry Seinfeld en Google Maps fueron inspirados tras su visita a establecimientos de Las Vegas, Washington DC, Nueva York y Nueva Jersey.

“Desde que estuve en Rhode Island y tuve calamares de Nueva Jersey, no tuve este sabor”, destacó Jerry Seinfeld tras entrevistar a Tracy Morgan; mientras que, los encuentros con John Mulaney, Dave Chappelle, John Mulaney, Kate McKinnon, Jerry Lewis también inspiraron valoraciones de Seinfeld.

En el siguiente “enlace”:https://www.google.com/maps/contrib/115385017389345077893/reviews/@27.3289504,-99.8564119,4z/data=!4m3!8m2!3m1!1e1?hl=en-US podrás conocer las opiniones que Jerry Seinfeld ha plasmado hasta el momento en Google Maps.

NOTAS RELACIONADAS

Venezuela: desmantelan banda dedicada a pornografía infantil y prostitución

Irak: ex combatientes disfrutan de la natación a pesar de sus minusvalías [FOTOS]

Rusia: miles protestan en Moscú contra impopular reforma de pensiones [FOTOS]

Francia: artista será juzgada por desnudarse ante el santuario de Lourdes

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada