17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Maps capta singular primer plano de gatito en plaza de Roma

Google Maps ha capturado muchas imágenes extrañas desde su creación en 2007, pero esta foto no se parece a ninguna otra.

Foto 2 de 3
Google Maps capta singular primer plano de gatito en plaza de Roma

El servicio de mapas de Google capturó curiosa escena protagonizada por un gatito en plaza de Roma. (Foto: Google Maps|Roundel A

El servicio de mapas de Google capturó curiosa escena protagonizada por un gatito en plaza de Roma. (Foto: Google Maps|Roundel A

El servicio de mapas de Google Maps ha capturado un primer plano de un gatito muy confundido y muy lindo. El singular felino fue registrado por las cámaras de la herramienta de Google Street View sentado cerca de algunas ruinas en la ciudad de Roma, Italia.

La jocosa toma se tomó en la plaza Largo di Torre Argentina en Roma. La plaza presenta los restos de cuatro templos republicanos romanos y el teatro de Pompeyo. En ella se encuentra el antiguo Campo de Marte y se puede recorrer a través de Google Maps.

Sin embargo, también es un santuario de gatos. La plaza es el hogar de cerca de 130 felinos, según la web del Santuario de gatos romanos Torre Argentina. “Siete días a la semana los voluntarios, los alimentan, limpian y cuidan de ellos”, indica el sitio.

Si los usuarios de Google Maps exploran la plaza donde se ha registrado al singular gatito que ha cobrado relativa fama entre los miles de usuarios de la aplicación móvil del gigante tecnológico, pueden verse a varios felinos merodeando por la turística zona.

Cabe indicar que la imagen fue tomada en abril de 2017 y cargada en Google Maps por Roundel Arts Photography. Sin embargo, si uno recorre el lugar desde las imágenes ofrecidas por el servicio de mapas se puede ver a otro gato, pero de espaldas a la cámara.

Los gatos en la plaza son en su mayoría callejeros, pero los voluntarios se ocupan de los felinos enfermos y heridos. “La mayoría tienen necesidades especiales: son ciegos o pierden las piernas o provienen de hogares donde los maltrataban”, indican.

La plaza recibe a los visitantes y los invita a adoptar a los gatos “a distancia”. También hay una tienda de regalos y se aceptan donaciones. En Google Maps se puede recorrer el lugar que ha llamado la atención de turistas por la presencia de cientos de gatos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada