17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Assistant llegará a más altavoces y electrodomésticos

Google Assistant se está diversificando de una manera importante.

Google Assistant llegará a más altavoces y electrodomésticos
(Foto: Difusión)

El asistente virtual de Google, que ya está disponible en el dispositivo Home de la compañía, está por llegar a una cantidad de bocinas nuevas y electrodomésticos. Eso incluye la bocina Anker Zolo Mojo, TicHome Mini y Mobvoi y el GA10 de Panasonic. Estos altavoces de terceros equipados con Google Assistant están preparados para llegar más tarde este año a EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania y Francia.

Además, LG y otros fabricantes de electrodomésticos están planeando integrar soporte para el rival de Siri y Alexa en sus lavadoras, secadores y aspiradoras más tarde en el año, dijo Google. Con esta nueva integración, podrás ser capaz de controlar tus electrodomésticos con tu voz desde cualquier dispositivo equipado con Google Assistant.

“Tener ayuda con las tareas del hogar será más fácil que nunca”, escribió el Senior Director de Google Assistant Abhi Taneja en un blog de post. “¿Necesitas limpiar? Es tan fácil como decir, ‘Ok Google, enciende la aspiradora’. ¿Quieres saber si tus pantalones favoritos están limpios? ‘Ok Google, ¿está limpia mi ropa?’ o ‘¿ya se terminó de lavar la ropa?’”.

Además de dispositivos Google Home, Google Assistant también está disponible en algunos celulares Android, iPhones, Google Allo y dispositivos Android Wear.

Google ha estado ocupado lanzado nuevas funciones para Home, incluyendo soporte para hasta seis cuentas en un dispositivo, y la capacidad de hacer llamadas usando sólo tu voz.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada