22 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Google: 2017 es el año en el que más preguntamos '¿Cómo?'

Queríamos saber cómo comienzan los incendios forestales, cómo de lejos podrían llegar los misiles de Corea del Norte, cómo tapar nuestras ventanas y las respuestas a muchas más preguntas comenzando con esa palabra común.

Google: 2017 es el año en el que más preguntamos '¿Cómo?'
(Foto: Difusión)

Google está echando un vistazo a las principales búsquedas de 2017 y dice que este fue el año en el que todos, más que nunca, preguntamos “¿cómo?”

Queríamos saber cómo comienzan los incendios forestales, cómo de lejos podrían llegar los misiles norcoreanos, cómo se pagará el infame muro del presidente Donald Trump, cómo cuántos refugiados hay en el mundo, cómo se forman los huracanes, cómo cubrir nuestras ventanas, cómo mirar el eclipse, y las respuestas a muchas más preguntas comienzan con esa palabra común.

Otro tema común en 2017, según Google : queríamos saber cómo ayudar. Cómo ayudar a las víctimas de las inundaciones en Texas y en otros lugares, a refugiados de todo el mundo, Puerto Rico devastado por los huracanes, México afectado por el terremoto, las víctimas del tiroteo en Las Vegas y otros.

Mira el emocional video de Google de arriba para conocer otros “cómos” que el mundo quiso saber.

El huracán Irma fue la búsqueda mundial número uno del año, seguida por el iPhone 8, luego el iPhone X, según Google Trends.

El ex presentador de Today Show, Matt Lauer, quien recientemente fue despedido por acoso sexual, quedó en cuarto lugar, seguido por la nueva prometida del príncipe Harry, Meghan Markle. El iPhone 8 fue la principal búsqueda mundial de tecnología para consumidores, seguido del iPhone X, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8 y Xbox One X.

Además del huracán Irma y Matt Lauer en el número 1 y 2, las principales búsquedas de tendencias en los EE. UU. Incluyen al dios del rock recientemente fallecido Tom Petty, el Super Bowl y el tiroteo en Las Vegas. Las cinco principales búsquedas de tecnología de consumo en los Estados Unidos reflejaron la lista global, con un cambio: el teléfono Razer entró en el n. ° 5 en los Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO