17 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Un Gato y una rata 'manifiestan su amor' y enternecen a todos en Instagram [VIDEO]

Un gato y una rata han sorprendido a muchos usuarios de Instagram al ‘expresar su amor’ de una forma bastante especial. El clip promete ser uno de los virales más simpáticos del año.

Un Gato y una rata 'manifiestan su amor' y enternecen a todos en Instagram [VIDEO] Un video de Instagram ha dejado sorprendidos a muchos usuarios. Este presenta la buena relación que tienen un gato y una rata. (Captura)

Es usual que los gatos y las ratas no tengan una relación muy cordial. Es más, los primeros son comúnmente empleados para espantar o liquidar a las segundas. Es por ello que un video ha dejado a no pocos usuarios de Instagram sorprendidos.

¿Qué contiene dicho material? Pues, el clip muestra el fuerte vínculo que tienen un felino y un roedor. En el video, que ya cuenta con decenas de reproducciones en Instagram, el gato lame de forma desesperada a la rata.

“¡Mucho amor para este martes!”, se lee en el post, el cual tiene menos de un centenar de comentarios.

Como se ve en Instagram, varias personas manifestaron su sorpresa por la situación presentada por la cuenta the_cat_and_the_rat.

Esta página contiene muchas publicaciones protagonizadas por ambos animales, llamados Galaxy y Bernie. Los usuarios de Instagram han quedado encantados con dichos clips, expresando su alegría en las respuestas.

Hay que mencionar que la extraña escena hizo que algunos medios en la red le presten atención al video de Instagram. ¿Acaso con ello comenzará el ascenso a la fama de las mascotas? Solo habría que esperar.

NOTAS RELACIONADAS

Shakira escribió una canción sobre el aborto y pocos lo recuerdan

Así se ve Isabela Moner, actriz de origen peruano, como ‘Dora la exploradora’ [FOTO]

Instagram: las sorpresivas postales de Neymar junto a Emily Ratajkowski [FOTOS]

Instagram: desnudo de ‘La Demonia’ sube la temperatura en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada