18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gastón Acurio sufre robo mientras hablaba con el 'ninja de los limones'

El reconocido hombre de cocina dio a conocer el incidente en su cuenta oficial de Facebook. Susana Villarán narró el asalto a mano armada que sufrió en Jesús María

Gastón Acurio sufre robo mientras hablaba con el 'ninja de los limones' Gastón Acurio (Foto: USI)

El chef Gastón Acurio fue víctima de un asalto mientras conversaba con César Távara Siancas, el famoso ‘ninja de los limones’, quien llegó a Lima desde su natal Sullana.

Acurio dio a conocer el incidente en su cuenta de Facebook. La cita con Távara fue a raíz de su video viral en redes sociales donde corta limones a una velocidad sorprendente.

“Fuimos volando a buscar una carretilla (para Julio), pero la mejor de todas, hermosa, una joya de acero inoxidables con vidrio curvo templado, rueditas, utensilios, vajilla, menaje, capital de trabajo y transporte a Sullana”, escribió el chef.

“Allí mismo, a plena luz del día, entre las risas y alegrias de todos, a nuestras espaldas y a cinco metros nuestro, en ese mismo instante, mientras todos celebrábamos, nuestra camioneta allí estacionada era vulnerada por avezados sujetos sin que nadie se diera cuenta”, agregó.

Acurio también precisa que Távara no fue víctima de los hampones, por lo que “su sueño convertido en cebichería rodante quedó intacto”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada