14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fotógrafo profesional busca prohibir los smartphones en las bodas

En tiempos que queremos fotografiar todo, Thomas Stewart propone dejar de lado los aparatitos que interrumpen nuestra experiencia de vida.

Fotógrafo profesional busca prohibir los smartphones en las bodas (Foto: Facebook - Thomas Stewart)

El fotógrafo profesional de bodas Thomas Stewart tiene un pedido urgente: ¡prohibir los smartphones en los matrimonios! Su argumento difundido en Facebook se ha vuelto viral desde su publicación el pasado 6 de noviembre.

“Bueno, he tenido suficiente. Quiero hablarles del uso de los móviles y las cámaras que los invitados hacen en las bodas. Les voy a suplicar y voy a hacerlo de una forma muy sencilla: novias y novios, por favor, opten por una ceremonia de boda totalmente desconectada”, arranca el manifiesto de Stewart.

El texto viene acompañado de una foto en la que el novio tiene que echarse a un lado para apreciar la llegada de la novia, porque el pasillo está repleto de gente haciendo fotos con sus celulares.

Además de pedir a los anfitriones de la ceremonia hacerla lo menos desconectada posible, tiene un mensaje para los asistentes.

“Han sido invitados a la boda para compartir y celebrar el amor entre dos personas. No los invitaron para que saquen unas fotografías que probablemente no llegarán a ver nunca. Son testigos de su matrimonio así que, por el amor de dios, miren con sus ojos y mentes, no con sus teléfonos”.

No pasó mucho tiempo para que el debate se inicie en redes sociales sobre cómo experimentar eventos así de importantes a través de la cámara del smartphone. Sin duda, nada reemplaza a la memoria y a las sensaciones de observar a ojo limpio cada estímulo de nuestras vidas.

Right, I've had enough. I want to talk to you all about guests using mobile phones / cameras at weddings. I want to…

Posted by Thomas Stewart Photography on jueves, 5 de noviembre de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada