25 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

FOTO: Conductor religioso convierte su combi en 'réplica' de la Capilla Sixtina

El vehículo cubre la ruta Ate-Callao y los dueños de la unidad parecen ser muy devotos.

Foto 1 de 2
FOTO: Conductor religioso convierte su combi en 'réplica' de la Capilla Sixtina

(Foto: Agencia Andina)

(Foto: Agencia Andina)

Una imagen del interior de una combi que cubre la ruta Ate-Callao se viene haciendo viral en redes sociales y es que el techo está decorado con varias imágenes ángeles, Jesús, escenas del paraíso y otras referentes religiosos. Por eso muchos la comparan con el techo de la Capilla Sixtina.

La foto fue compartida en Facebook y Twitter y muchos usuarios comenzaron a hacer bromas y dijeron que, con seguridad, el cobrador se llamaba ‘Pedro’ y tenía, al menos, las llaves de la puerta de la combi.

Sobre la Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina se encuentra en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, la residencia oficial del papa. Se trata de la estancia más conocida del conjunto palaciego.

Originalmente servía como capilla de la fortaleza vaticana. Conocida anteriormente como Cappella Magna, toma su nombre del papa Sixto IV, quien ordenó su restauración entre 1473 y 1481. Desde entonces la capilla ha servido para celebrar diversos actos y ceremonias papales. Actualmente es la sede del cónclave, la reunión en la que los cardenales electores del Colegio Cardenalicio eligen a un nuevo papa. La fama de la Capilla Sixtina se debe principalmente a su decoración al fresco, y especialmente a la bóveda y el testero, con El Juicio Final, ambas obras de Miguel Ángel.

“NOTAS RELACIONADAS”

Día del Lápiz se celebra hoy: cinco lápices curiosos que no conocías

Hora del Planeta: Decora tu casa con la tendencia eco-friendly

Otoño 2019: Conoce las tendencias en maquillaje para esta temporada

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada