23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'La FIFA le está jalando las orejas': Magaly sobre sanción de un año a Guerrero

“A veces uno no puede demostrar ante los jueces que lo que dices es cierto”, expresó Magaly Medina sobre la sanción de un año a Paolo Guerrero.

(Video: Latina Noticias)

Luego de conocerse la decisión de la FIFA de suspender a Paolo Guerrero por un año, y así impedir que juegue el mundial con la selección, la exconductora de programa de espectáculos Magaly Medina hizo referencia al juicio que el delantero peruano le ganó por difamación y que la sentenció a cinco meses de pena privativa de la libertad.

Magaly Medina dijo que ella, al igual que Paolo Guerrero, no pudo demostrar ante los jueces que “lo que decía era cierto”:

“Así son los juicios, a veces en los juicios uno puede estar en el lado de la verdad, me ha pasado. Uno lo cree y está convencido, pero en un juicio lamentablemente uno no puede demostrar ante los jueces que lo que uno dice es cierto. Ahora este hecho le ha tocado vivir a Paolo Guerrero ante la FIFA no poder demostrar una verdad que él dice que es suya, que es cierta, que la ha mantenido firme hasta el final. Sin embargo, a la FIFA eso no lo ha convencido bien y lo acaban de sancionar”, explicó en el noticiero que conduce en Latina.

“Jalón de orejas”

Además, la conductora de televisión consideró que la FIFA le ha dado “un jalón de orejas” a Guerrero con la sanción por no cuidarse debidamente:

“La FIFA está diciéndonos de esta manera que él merece un castigo, por lo tanto, le está dando un año. Porque un futbolista profesional sabe que tiene que cuidar todo lo que tiene que tomar y comer. Un futbolista de élite como Paolo Guerrero tiene que ser muy cuidadoso y no hay descuido que valga. La FIFA le está jalando las orejas a él”, señaló.

‘#FuerzaCapitán’, el hashtag de apoyo a Paolo Guerrero tras sanción de la FIFA

La comisión disciplinaria de la FIFA anunció este viernes que Paolo Guerrero ha sido suspendido ‘durante el periodo de un año’ tras dar ‘positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina’, por lo que el jugador del Flamengo se perderá el Mundial de Rusia 2018.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada