18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El fantasma del 69 llegó a Buenos Aires y así reaccionan los argentinos

“Nunca los vi tan confiados. Llegan mucho mejor y tienen jugadores para temer. Pero Messi es nuestro”, escribió un argentino.

El fantasma del 69 llegó a Buenos Aires y así reaccionan los argentinos (Foto: Twitter @DiarioOlé)

Los hinchas peruanos se juntaron en la Plaza Miserere en Buenos Aires para alentar a la selección peruana en el partido que jugará este jueves ante la Argentina por la Eliminatorias Rusia 2018.

En las imágenes que fueron difundidas por el Diario Olé de Argentina se puede ver al popular ‘Niño Cóndor’ y a otro personaje que se disfrazó del ‘Fantasma del 69’, año en el que la selección peruana empató 2 a 2 ante Argentina, clasificando al mundial de México 70 y eliminando por única vez a la albiceleste de un mundial.

Las fotos fueron compartidas por la cuenta de Twitter del Diaro Ole, en el que también destacó una imagen en la que los hinchas peruanos muestran una bandera que dice “Para el Perú las Malvinas son Argentinas”


La respuesta de algunos hinchas argentinos en Twitter llegaron de inmediato:





Presa argentina analiza a detalle cada tipo de ataque de Perú

Al parecer, la prensa argentina está más preocupada en lo que puede hacer la selección peruana que en su propia selección. El programa ’90 minutos de Fútbol’ de Fox Sport, los conductores analizaron al detalle todas la jugadas que permitieron a Perú hacer los goles en las Eliminatorias Rusia 2018 que lo colocan en el cuarto lugar con más tantos marcados que Argentina.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada