21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook Year in Review 2016: cómo crear este video

Como el año pasado, Facebook nos recuerda en un video toda nuestra actividad en la red social.

Facebook Year in Review 2016: cómo crear este video Facebook

Facebook está creando la opción de videos “Year in Review 2016” o “Tu resumen del año”, en los que puedes recordar tus mejores momentos del año en la red social. Estos videos de Facebook se hicieron bastante populares en el 2015.

Este año, el video de Facebook muestra algunas de las fotos que subiste en el 2016, sobre todo las que tuvieron más likes. Hace un recuento de todas las cosas que te gustaron en el año y te agradecen por ser tan leal con la red social.

Si quieres ver tu video, solo tienes que estar logueado en Facebook e ir a la siguiente dirección > Facebook.com/yearinreview2016 .

Peor no te desanimes si te aparece este mensaje: “Lo sentimos, todavía no estamos listos. Regresa pronto. Recuerda que Facebook tiene 1.790 millones de usuarios. Eso es un montón de videos por generar. Sigue revisando, porque Facebook seguirá preparando videos para las próximas semanas”.

Ojo. También hay páginas engañosas que prometen crear y personalizar tu video de Facebook “Year in Review” siempre y cuando compartas su página o instalas un app. Recuerda que no necesitas instalar nada para obtener tu video.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada