18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson padece cáncer de lengua

Los pronósticos sobre el vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson son “extremadamente buenos”, afirmó la banda en Facebook . Facebook: Joven peruana baila marinera sin zapatos sobre la nieve .

Facebook: Vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson padece cáncer de lengua
(Foto: AFP)

El vocalista de Iron Maiden , Bruce Dickinson, padece de cáncer de lengua. Así lo reveló famosa banda de Heavy Metal a través de cuenta oficial de Facebook. Sin embargo, debido a la inmediata detección del tumor, según la banda, los pronósticos “son extremadamente buenos”.

Al finalizar las fiestas navideñas, “Dickinson visitó a su médico para un chequeo rutinario. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de su lengua”, señala Iron Maiden en el comunicado.

Dickinson pasó ayer el inicio de de un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radioterapia. Según los médicos, Dickinson podría estar recuperado totalmente en mayo, aunque descansará unos meses más para “plenamente en forma” asegura Iron Maiden.

Además, la banda pidió entender el momento que pasa el entorno íntimo del vocalista. “Pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia, hasta que podamos dar más información a finales de mayo. Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy positivos”.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Un muro de nieve no detuvo a este gato

YouTube: Aprende chino en solo 10 minutos

Beyoncé: Filtran sus fotos sin retocar de la campaña que hizo para L’Oreal

Matemático comparte el truco para hallar a Wally en pocos segundos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada