16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: venezolano busca trabajo como camionero y así reaccionan colegas peruanos

Una conversación de Facebook se hizo viral por cómo trataron a un venezolano.

Facebook viral: venezolano busca trabajo como camionero y así reaccionan colegas peruanos Facebook Viral

Cada vez son más los venezolanos que llegan al Perú en busca de un trabajo y una vida digna, algo que no pueden tener en su país debido a la crisis provocada por el regimen de Nicolás Maduro.

Es así como los peruanos, en la mayoría de los caso, hemos recibido con las puertas abiertas a los venezolanos. Aunque en las últimas horas apareció un viral de Facebook que hace reflexionar sobre este tema.

En la imagen que se hizo viral en Facebook se puede ver la conversación de un grupo cerrado de choferes de maquinaria pesada en la red social. Todo empieza cuando uno de ellos agrega a un venezolano para que le sea más fácil encontrar trabajo como camionero.

Aunque al parecer, como se ve en el viral de Facebook, no todos están de acuerdo con que hayan agregado al venezolano al grupo privado.

Es allí cuando uno de ellos toma la palabra en el viral de Facebook.

“Yo invité al grupo porque entre colegas tenemos que darnos la mano. Entre gente que somos debemos darnos la mano. Así que bienvenido colega y suerte. Trabajo ahí en ruta. Solo haz lo que sabes”, comenta.

En el viral de Facebook se demuestra que así como hay personas en contra de la masiva llegada de venezolanos, también hay muchas personas que están dispuestas a dar una mano en la adversidad.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada