14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: 'Tsunami' de sardinas sorprende a pescadores en Taiwán | VIDEO

Miles de sardinas saltaron del agua y algunas cayeron sobre las embarcaciones en el puerto de Bisha, en Taiwán. El video del hecho es tendencia en Facebook.

Facebook viral

“A río revuelto, ganancia de pescadores”, reza un viejo refrán que fácilmente podría aplicarse para la situación que presenció un hombre de mar en Taiwán, cuyo video que grabó se hizo viral en Facebook.

El pescador Lu Jingwai publicó en su cuenta personal de Facebook un video con la sorprendente escena en la que miles de sardinas saltan desde el agua y algunas caen directamente en su embarcación.

Según reportó The Daily Mail, el insólito hecho se registró en el puerto de Bisha, en Taiwán. El hombre contó que la enorme cantidad de sardinas saltando simultáneamente hacían que el mar pareciera “agua hirviendo”.

Asimismo, Lu Jingwai estimó que probablemente las sardinas actuaron así para evitar ser comidas por algún pez más grande. “¡Es muy aterrador! ¡Estoy siendo atacado por peces!”, se le oye gritar en el video viral de Facebook.

Sin embargo, en esta ocasión el pescador y sus compañeros demostraron ser hombres de mar responsables y devolvieron a las sardinas al océano. El video que es tendencia en Facebook acumula miles de reproducciones y comentarios.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer arroja una malteada a empleada de McDonald’s y se gana una brutal golpiza

Gata regresó a su casa después de 13 años perdida pero murió tres días después

YouTube viral: Obrero pasa su mano por hierro fundido y no creerás lo que pasó

Facebook viral: estas abuelitas tienen una divertida forma de tomar fotos| VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada