17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trabajadores de aerolínea rompen protocolo para auxiliar a perro durante vuelo [VIDEO]

El bulldog francés mostraba síntomas de ahogamiento y el personal no dudó en ayudarlo. El video se viralizó en Facebook.

Trabajadores de aerolínea rompen protocolo para auxiliar a perro durante vuelo [VIDEO] Las aerolíneas suelen ser muy estrictas a la hora de mantener a las mascotas debajo de los asientos, pero lo ocurrido en esta historia llevó a los trabajadores a romper todas las reglas. (Foto: Facebook)

La inspiradora historia protagonizada por el grupo de trabajadores de un vuelo de Estados Unidos dio la vuelta al mundo y ha sorprendido a miles de internautas de la popular red social Facebook.

Todo comenzó cuando Michele Burt viajaba de Florida a Massachusetts junto a su fiel compañera Darcy, un bulldog francés de tres años que tuvo una emergencia en pleno vuelo.

En cierto momento del viaje, la mujer protagonista de esta publicación de Facebook se dio cuenta de que su mascota, quien iba debajo de su asiento, se mostraba muy agitada. Al verla más de cerca, notó que su lengua y encías se estaban volviendo azules, lo que significaba que le faltaba el oxígeno.

Tengamos en cuenta que las aerolíneas suelen ser muy estrictas a la hora de mantener a las mascotas debajo de los asientos de los pasajeros. Sin embargo, dos trabajadores notaron la situación de Darcy y optaron por romper todo tipo de protocolo buscando ayudarla.

Inmediatamente, trajeron cubitos de hielo para intentar reanimarla, pero esto no fue suficiente, por lo que conversaron con el piloto para poder darle oxígeno a Darcy como si se tratara de un pasajero más. Afortunadamente, el can respondió bien y en unos cuantos minutos hubo una gran mejora.

“Para algunos podría haber sido solo ‘un perro’ pero para nosotros es un miembro más de la familia. Con bondad y amabilidad junto con la capacidad de evaluar una crisis médica, aunque fuera una crisis canina, lograron un milagro“, dijo la emocionada familia de Darcy.

Lo ocurrido generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes hicieron que el material se haga viral en la plataforma.

NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Motociclista capta terrible accidente en el que terminó involucrado | VIDEO

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada