16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trabajadora de grifo apaga fuego de motocar en tiempo récord| VIDEO y FOTOS

Los empleados bien capacitados son la clave del éxito de todas las empresas y ello quedó demostrado en este impresionante video viral de Facebook.

Facebook viral

Los empleados bien capacitados son la clave del éxito de todas las empresas. Esto quedó demostrado en China, donde una trabajadora de un grifo se volvió una sensación viral en Facebook tras extinguir en 12 segundos el fuego que consumía un motocar.

Todo ocurrió el pasado 9 de julio en la provincia china de Jiangxi, cuando Song Juanjuan se percató que una motocar estacionada cerca empezó a arder en llamas tras abastecer de combustible a una motocicleta. Todo quedó registrado en video y subido posteriormente a Facebook.

Mientras los clientes abandonaban el área, la protagonista de este sensacional video viral de Facebook tomó un extintor y vació su contenido directamente hacia la base del fuego, apagándolo en un tiempo récord de 12 segundos.

Una compañera de Song Juanjuan identificada como Liu Zhuqin apareció en la escena para ayudarla pero la emergencia ya había sido controlada, como se ve en las imágenes que ya son tendencia en Facebook y otras redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube viral: perro le quita la GoPro a su dueño y se graba a sí mismo mientras huye [FOTOS y VIDEO]

Ciclista quiso ganarle al puente levadizo, pero sufre dura caída | VIDEO y FOTOS

Policía abate a sospechoso de homicidio en plena persecución | VIDEO y FOTOS

YouTube: video muestra cómo el príncipe Harry rechaza tomar la mano de Meghan Markle

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada