14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trabajador llora por temor a castigo por no llevar los cafés suficientes | FOTOS

Un usuario de Facebook hizo viral el caso de un empleado de limpieza al que sus superiores le ordenaron comprar cinco cafés pero solo le dieron dinero suficiente para cuatro e iban a obligarlo a quedarse hasta tarde. El lamentable hecho ocurrió en México.

Foto 1 de 4
Trabajador llora por temor a castigo por no llevar los cafés suficientes | FOTOS

Facebook viral

Facebook viral

El caso de un trabajador de limpieza del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México que lloraba por temor a represalias de sus superiores por no llevar los cafés suficientes que le encargaron se hizo viral en Facebook y el maltrato del que fue víctima afortunadamente no quedó impune.

La situación, ocurrida el viernes pasado 20 de julio, fue denunciada en Facebook por un usuario que vio al empleado sollozando en uno de los trenes del Metro porque sus jefes lo iban a castigar obligándolo a quedarse “hasta las 9, 10 de la noche” porque “le dieron dinero para 5 cafés y solo le alcanzó para 4”.

El trabajador habría asegurado al usuario de Facebook que viralizó su caso que fueron operadores de la terminal quienes le encargaron los cafés, hecho que desató la indignación de todos en las redes sociales y logró que la autoridad a cargo tomara conocimiento de este lamentable episodio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México aseguró que los responsables del maltrato al trabajador de limpieza ya fueron identificados y “se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para determinar su sanción”.

NOTAS RELACIONADAS

Hombre creyó por seis años que tuvo una relación a distancia con Katy Perry

Hombre tomó radical decisión para lograr tener todo el cuerpo tatuado

Este extraño descubrimiento en playa Filipinas asombra a bañistas

Atrapó el bouquet, pero la reacción de su pareja es sorprendente

Estos adolescentes llevan el juego de las sillas a otro nivel | EE.UU. | VIDEO y FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada