12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Toshiro Flores, el chihuahua que asombra a todos con su carisma e inteligencia | VIDEO

Los videos de la mascota, que son compartidas por su dueño a través de su página de Facebook, acumulan miles de reproducciones y cientos de comentarios.

(Crédito: Toshiro Flores en Facebook)

¿Conoces a Toshiro Flores? Este carismático chihuahua se ha vuelto una sensación viral en Facebook por los divertidos videos que protagoniza junto a su dueño, que comparte a menudo con sus más de 22 mil seguidores en la popular red social todas sus aventuras.

Uno de estos clips, precisamente, causa furor en Facebook porque demuestra lo inteligente que es Toshiro ya que su propietario comenta que el perrito es capaz de reconocer a sus allegados e incluso sabe los lugares donde viven.

“Si le digo que vamos a casa de Jorge Antonio, él sale corriendo a casa de Jorge Antonio. Por ejemplo, ahorita tengo que ir a recoger una ropa a casa de mi vecina allá en frente, su tía Mary, y él sale corriendo”, narra su dueño en el video viral de Facebook.

“Cuando le digo ‘Vamos con tu tía Mary’, va a casa de Mary y se para en su puerta”, continúa hablando su propietario, mientras la mascota protagonista del video viral de Facebook lo mira y escucha atentamente.

“Papi, ¿vamos otra vez a la casa de tu tía Mary? Órale, tráete ese mono (muñeco), vamos a llevárselo a tu tía Mary”, añade, a lo que el perrito responde poniéndose rápidamente de pie y caminando a toda velocidad hacia la puerta.

En camino hacia su destino, el dueño de Toshiro explica que al llegar, la mascota se para frente a la puerta y ladra o gruñe para que salgan a abrirle. “Háblale a tu tía Mary”, se le oye decir alegremente mientras el perro sigue su orden.

Pero eso no es todo, ya que a Toshiro también le gusta jugar mucho y pasear en auto, como se puede apreciar en más de un video de Facebook. También es un buen guardián ya que alerta a su dueño cuando detecta extraños en la entrada de su vivienda.

Como toda mascota, a Toshiro no le gusta bañarse ya que siempre se pone triste cuando le mencionan el agua pero termina aceptando a regañadientes. Las publicaciones que comparte en su página oficial de Facebook acumulan a diario miles de reacciones y cientos de comentarios.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook: Hombre finge detención de la policía para pedirle matrimonio a su novia

Facebook viral: pescadores grabar el ataque que sufrieron de furioso cocodrilo

Piloto conmueve con emotivo discurso en su vuelo final tras 48 años de servicio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada