19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tortuga 'infringe' el límite de velocidad en carretera de Estados Unidos | VIDEO y FOTOS

Una tortuga obstaculizó el desplazamiento de una patrulla en Florida, Estados Unidos. El oficial a bordo captó toda la escena y el video causa furor en Facebook.

Foto 1 de 3
Tortuga 'infringe' el límite de velocidad en carretera de Estados Unidos | VIDEO y FOTOS

Facebook viral

Facebook viral

Una tortuga fue sorprendida por un policía “infringiendo” el límite de velocidad en una carretera de Florida, en Estados Unidos. El video del encuentro del reptil con la ley se hizo viral al ser compartido en Facebook.

“Qué descaro el de este sujeto. Literalmente está yendo a un kilómetro por hora en una vía de más 40. Tiene como 100 años y no debería estar en la carretera para empezar”, señala el oficial Bryan Bowman, autor del video viral de Facebook.

“Traté de hablar con él y me quiso morder. No sé cuál es su problema. ¡Vamos, abuelo! ¡Tengo lugares donde ir! Todos quieren manejar despacio cuando tienen detrás a un patrullero”, añade para luego enfocar a la tortuga que obstruye su camino.

Al ver las múltiples infracciones que cometía, el agente Bowman decidió apartar del camino a la tortuga pero no se mostró para nada cooperativa y no apresuró en absoluto su lento andar, como se aprecia en el video viral de Facebook.

En la página de Facebook del Sheriff del Condado de Marion, en Florida (Estados Unidos), informaron que el policía siguió durante 20 minutos al “centenario” infractor hasta que finalmente se perdió en el bosque.

El divertido video que se volvió viral en Facebook ya tiene más de 90 mil reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios donde destacan la valentía de la tortuga para desafiar al largo brazo de la ley.

NOTAS RELACIONADAS

Audios del CNM: Baltazar Morales confirma reunión con Héctor Becerril [VIDEO]

Miembros del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Fiestas Patrias: ¿se deben realizar desfiles escolares?

Poder Judicial es declarado en emergencia, anuncia Duberlí Rodríguez

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada