18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: acosa sexualmente a mesera y ella reacciona a lo John Cena

Esto pasó en un restaurante de Georgia, cuando un pervertido acosó sexualmente a una mesera. El video es viral en la red social Facebook.

Por acosador, este hombre terminó en el suelo, golpeado por la mesera de un restaurante (Video: Facebook)

Por acosar sexualmente a una camarera, un pervertido recibió el castigo que merecía y hoy es el centro de las burlas en las redes sociales como Facebook, donde el video del incidente que relataremos a continuación se ha viralizado a una velocidad asombrosa.

Tal como puede verse en la grabación de una cámara de videovigilancia, el sujeto no identificado, vestido con una camiseta roja, short y gorra, cuando atravesaba las mesas exteriores de un restaurante en Savannah, Georgia, tocó el trasero de una camarera que estaba espaldas, sin imaginar que indignada, esta joven reaccionaría inmediatamente hasta convertirse por su video en una heroína de Facebook.

La mujer, de nombre Emelia Holden, cogió por el cuello al agresor y tras aplicarle una pequeña llave al estilo de John Cena lo lanzó al suelo, cerca de una mesa. En el video viral de Facebook, Emelia tomaba un pedido en su centro de trabajo, Vinnie Van Go-Go’s, cuando sufrió el ataque sexual.

Tras derribarlo, Emelia, de 21 años, le gritó al agresor que llegó al establecimiento como un cliente más. ¿Cómo reaccionaron los testigos del percance en el video? Simplemente celebraron su defensa, al punto de hacerla famosa en Facebook. La policía también intervino más adelante y detuvo al atacante.

El video viral de Facebook data de la noche del 30 de junio pasado y según recordó Emelia en diálogo con Daily Mail, “siempre hice lo que sentí que era mejor”.

“Estuvo en la cárcel hasta el lunes, así que en mi opinión, obtuvo lo que se merecía”, contó Emelia, quien a su vez compartió un mensaje al resto de mujeres del mundo tras hacerse viral por este video en Facebook.

“Todo lo que quiero que las mujeres sepan a partir de mi experiencia es que está bien defenderse. Tienen todo el derecho de ponerse lo que quieran y, sin dudas, todo el derecho de defenderse”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Obreros se ganan el respeto de usuarios al salvar la vida de bebé que cayó desde ventana

La emotiva videollamada de mujer y su perro que no se habían visto por 9 meses

Facebook: Limpiadores disfrazados de ‘superhéroes’ sorprenden a niños en hospital | VIDEO

Esto ocurre si amarras un bebé a globos de helio [FOTOS y VIDEO]

YouTube viral: perro le quita la GoPro a su dueño y se graba a sí mismo mientras huye [FOTOS y VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada