16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perritos pug recrean el clásico ‘Rugrats’ y te harán añorar tu infancia

Los bebés que vivían distintas aventuras rodeados de adultos en ‘Rugrats’ han sido interpretados a la perfección para un curioso video de Facebook.

Foto 2 de 4
Perritos pug recrean el clásico ‘Rugrats’ y te harán añorar tu infancia

Los pequeños pug llenaron de ternura a todos al protagonizar esta hermosa versión de los 'Rugrats'. (Foto: captura Facebook)

Los pequeños pug llenaron de ternura a todos al protagonizar esta hermosa versión de los 'Rugrats'. (Foto: captura Facebook)

Quienes tienen más de 20 años, sin duda los recuerdan. En la década de los 90 llegaron a la pantalla chica los aventureros y traviesos bebés de “Rugrats”, unos pequeños que cada día vivían nuevas experiencias en un mundo rodeado de adultos y que llenaban de ternura a todos con sus ocurrencias. Basándose en la serie, se creó una novedosa versión protagonizada por perritos pug, la cual se ha vuelto viral en Facebook bajo el nombre de “Pugrats” en Estados Unidos.

En la grabación se puede ver a varios canes interpretando a los bebés ‘Tommy’, ‘Carlitos’, ‘Angélica’, los mellizos ‘Phil’ y ‘Lil’, entre otros, haciendo que más de un adulto o joven recuerde aquella época en la que lloró, se emocionó, no pudo contener las risas o quiso imitar cada una de las acciones de estos niños.

La pintoresca grabación se volvió viral rápidamente luego de ser compartida por la página oficial en Facebook del popular show en Estados Unidos. La versión de los perritos ya cuenta con más de 35 mil reproducciones y diversos comentarios llenos de añoranza y diversión.

“Los amo”, “Son muy dulces”, “El único remake que voy a permitir”, entre otros, son algunos de los comentarios que también hacen alusión al anuncio de Nickelodeon que prepara un regreso de ‘Rugrats, aventuras en pañales’, que constará de 26 nuevos episodios y una película en 2020.

En “Pugrats”, cada perrito está vestido igual que su personaje y hasta usan pelucas para parecerse aún más. Ellos se paran en dos patitas, caminan, comen y hacen más de una acción que llena de ternura a todos en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Joven quería tomar una foto al postre que había pedido, pero fue víctima de una broma cruel

Cientos ríen al ver a paloma ‘caminar’ como Michael Jackson pero no se percatan de terrible situación

Facebook: niño se salva de milagro tras el impacto de un rayo muy cerca a él | VIDEO

Facebook: cadáver de tiburón genera desconcierto por su extraño color rojizo

YouTube: joven impresionó a chilenos por su habilidad para tocar unos tubos de PVC | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada