10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Shiggy Challenge', el reto viral de gente que salta de autos en movimiento | VIDEOS

Gente que se graba a sí misma bailando frenéticamente al ritmo de In My Feelings de Drake es la última sensación viral de Facebook y otras redes sociales, pero con cada video el riesgo aumenta peligrosamente.

Facebook viral

A primera vista, Internet es una fantastica fuente de conocimiento, pero si uno observa detenidamente se percatará que la ‘World Wide Web’ está literalmente llena de cosas sin sentido como el ‘Shiggy Challenge’, un reto viral en redes sociales -“Facebook”:http://publimetro.pe/noticias-de-facebook-512, por mencionar una- que empezó a salirse de control y pone en riesgo la vida de quienes lo aceptan.

Todo empezó con el lanzamiento de ‘In My Feelings’, tema del rapero Drake de su más reciente disco ‘Scorpion’. Un comediante de Estados Unidos conocido como Shiggy publicó un video de él mismo bailando cómicamente al ritmo de la canción con el título “KEKE DO YOU LOVE ME?”. A esta elaborada danza la bautizó como “haciendo el Shiggy”.

Al principio parecía ser un reto viral más del montón de los que existen en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, por nombrar algunas; pero tomó un giro inesperado cuando Odell Beckham Jr., un jugador de la NFL, publicó su propia versión del ‘Shiggy Challenge’ en la que se ve bajándose de su auto y bailando frenéticamente a un lado del camino.

Una publicación compartida por Odell Beckham Jr (@obj) el

Poco después, celebridades de la talla de Will Smith, Marcelo, Steve Aoki, Ciara, DJ Khaled, entre otras, se sumaron a la locura del reto viral y sus seguidores no se quedaron atrás, compartiendo en sus redes sociales sus propios videos del ‘Shiggy Challenge’, añadiéndole un componente peligroso: grabarse a sí mismos bajando de autos en movimiento para “hacer el Shiggy”.

Si bien la locura de estos practicantes del ‘Shiggy Challenge’ desató las risas de varios en las redes sociales, otros expresaron su preocupación y disgusto por el desafío viral ya que al parecer intentan superarse entre ellos, llevando la locura a extremos de bailar frenéticamente hasta encima de una moto. Además, instaron a Drake y a Shiggy a que no permitan que más personas resulten heridas por esta “tonta” y “peligrosa” práctica.

NOTAS RELACIONADAS

Obreros se ganan el respeto de usuarios al salvar la vida de bebé que cayó desde ventana

La emotiva videollamada de mujer y su perro que no se habían visto por 9 meses

Facebook: Limpiadores disfrazados de ‘superhéroes’ sorprenden a niños en hospital | VIDEO

Esto ocurre si amarras un bebé a globos de helio [FOTOS y VIDEO]

YouTube viral: perro le quita la GoPro a su dueño y se graba a sí mismo mientras huye [FOTOS y VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada