23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Repartidor de pizzas sorprende con su habilidad para tocar el piano

Impresionante escena fue registrada en video y obtuvo más de 1 millón de reproducciones en la red social Facebook.

Repartidor de pizzas sorprende con su habilidad para tocar el piano Impresionante escena fue registrada en video y obtuvo más de 1 millón de reproducciones en la red social. (Foto: Facebook)

Cuando ordenamos comida desde casa, lo único en lo que solemos pensar es en que esta llegue rápido, en que llegue caliente o en que llegue tal cual la pedimos. Debido a esto, una familia de Estados Unidos se llevó una gran sorpresa al toparse con un curioso joven que se animó a hacerles una singular pregunta. Su historia se hizo viral en Facebook.

Los Varchetti, de Detroit, Michigan, habían ordenado pizza de un restaurante local. Algunos minutos después, el repartidor llegó a su casa y concretó la entrega, pero un gran piano no dejaba de llamar su atención.

“Es un hermoso piano, ¿puedo verlo?”, dijo Bryce Dudal, de 18 años, quien acababa de graduarse de la escuela secundaria y que no pudo evitar pedir permiso para tocarlo.

La familia, amablemente, accedió a permitírselo, sin imaginarse que el talento de Bryce los llevaría a convertirse en los protagonistas de un impresionante video viral de Facebook.

Y es que el joven demostró poseer un espectacular habilidad musical para interpretar Moonlight de Beethoven. Los presentes quedaron atónitos y no dudaron a grabar la escena que ya ha sido vista más de un millón de veces en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de ‘Mala Mía’ de Maluma

Acusado de asesinato realizó el ‘Kiki Challenge’ antes de ingresar a prisión

Dani Alves impacta a miles al cantar el remix ‘Mi Cama’ de Karol G, J Balvin y Nicky Jam

YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

Candidata de belleza recibió avalancha de críticas por animarse a cumplir el ‘Kiki Challenge’ | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada