21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Regresó a casa tras viajar por cuatro meses y la reacción de sus abuelos es muy emotiva

Emocionante registro compartido en Facebook no necesitó mucho tiempo para obtener miles de reproducciones.

Regresó a casa tras viajar por cuatro meses y la reacción de sus abuelos es muy emotiva Señorita no pudo evitar la nostalgia y volvió a su hogar antes de tiempo. (Foto: Facebook)

Jennifer Agnew es una mujer escocesa que había programado un viaje que duraría siete meses. Un día, se dio cuenta de que extrañaba su hogar y a sus familiares, por lo que decidió hacer algo que la convertiría en la protagonista de un emocionante video viral de Facebook.

“Viajé por el sudeste de Asia algunos meses para luego irme a Australia por un año para obtener mi visa de trabajo; sin embargo, a los cuatro meses comencé a sentir un poco de nostalgia y no apreciaba mi experiencia como pensé debería estarlo haciendo, así que reservé un vuelo para regresar a casa”, dijo la protagonista de esta historia que viene conmoviendo a los usuarios de Facebook.

Jennifer le contó la idea a sus padres y juntos planearon algo especial: decidieron sorprender a sus abuelos sin que ellos tuvieran idea de que su muy querida nieta iba a volver a casa.

El encuentro es simplemente emocionante. La señorita esperó a sus abuelos sentada en la sala de estar mientras sus abuelos ingresaban a la habitación sin tener idea de la sorpresa.

“Creo que la mejor parte es la cara que pusieron. Nos dimos un abrazo muy emocional. Una vez que mi madre dejó de grabar mi abuela tuvo que tomar un calmante para sus nervios. Esa noche celebramos con una encantadora cena familiar”.

Las imágenes de Facebook generaron todo tipo de reacciones en los internautas, quienes no pudieron evitar sentirse emocionados por la conmovedora escena.

“Ya no tengo a mis abuelos, por eso esto hace vibrar a mi corazón. Abrázalos muy fuerte”, dijo un usuario. “Esto es hermoso. Solo conocí a uno de mis abuelos y ella no me quería. Me siento muy feliz de que tu tengas una muy buena relación con ambos”, dijo otro.

NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Becky G te desea ‘buenos días’ con estas fotos en Instagram [FOTOS]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada