21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Propuesta de matrimonio sorprende más a la abuela que a la misma novia | VIDEO | FOTOS

Una joven le dio el sí a su pareja sin contar que su abuela sería la más emocionada por el acontecimiento. El video del increíble momento registrado en Estados Unidos se volvió tendencia en Facebook.

Foto 1 de 11
Facebook viral: Propuesta de matrimonio sorprende más a la abuela que a la misma novia | VIDEO | FOTOS

(Crédito: storyful en Facebook)

(Crédito: storyful en Facebook)

La idea de un joven en Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia no contemplaba que la abuela de esta acabara convirtiéndose en protagonista de uno de los videos virales más compartidos de Facebook por su increíble reacción.

Bekah y su novio, Ricky, fueron a visitar a la abuela Lil en su hogar ubicado en la ciudad de Tampa, Florida, y disfrutaban de una taza de té cuando el protagonista del video viral de Facebook ocultó el anillo de compromiso en la taza de su pareja.

Bekah descubrió el anillo en bolsa filtrante de té y la abuela Lil no pudo ocultar lo emocionada que estaba por su nieta. “¡Oh, Dios mío”, se le oye decir en voz alta a la adorable mujer mientras ve el anillo de compromiso.

Ricky hincó la rodilla para hacerle la gran pregunta a Bekah, que respondió afirmativamente mientras su abuela no para de gritar de alegría. “¡Oh, Dios mío! Me encanta”, dijo la mujer al golpear la mesa en más de una ocasión por lo feliz que estaba.

“NOTAS RELACIONADAS”

YouTube: pez logra liberarse del anzuelo y hombre se lanza al agua para recuperarlo | VIDEO

Omar Pérez, el autor del tiroteo en un banco de Cincinnati

Conmoción en Facebook por pareja que viajaba en moto y llevaba un coche con bebé dentro

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada