20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Policías intentan hacer un asado y terminan incendiando toda la comisaría

Fue necesario la intervención de un cuerpo de Bomberos para controlar el siniestro ocurrido en Córdoba, Argentina. Grabación del hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook.

Foto 1 de 3
Policías intentan hacer un asado y terminan incendiando toda la comisaría

Tres oficiales están siendo investigados tras el informe elaborado por los peritos de Bomberos. (Foto: La Voz)

Tres oficiales están siendo investigados tras el informe elaborado por los peritos de Bomberos. (Foto: La Voz)

Lo que debía ser una relajante mañana terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla para un grupo de policías que intentó hacer una parrillada en su centro de labores. La grabación del hecho se compartió en redes sociales como Facebook y causó diversas reacciones entre los usuarios.

El siniestro ocurrió en una comisaría del barrio Marechal en Córdoba, Argentina. Era más del mediodía del lunes cuando, de un momento a otro, conductores y vecinos fueron sorprendidos por la gran capa de humo negro que cubría la jefatura.

Se dio a conocer que el análisis de los peritos concluyó que el fuego inició “de manera intencional y por la acción deliberada del hombre” tras la utilización de un asador en el patio de la comisaría 27ª.

Asimismo, que en el patio del establecimiento, junto a una ventana del calabozo, hay un asador que sería el origen del fuego que se propagó rápidamente por el local y que terminó afectando de manera completa a 63 motos y de forma parcial a otras 14. Todos los vehículos habían sido incautados en diferentes operativos, siendo la gran mayoría por la falta de alguna documentación. El hecho generó conmoción en la comunidad de internautas de Facebook.

Fue necesario que una Unidad de Bomberos local trabaje en el lugar para contener y extinguir el fuego por completo.

Un testigo del incendio logró captar el suceso en video y no dudó en compartir el material en distintas redes sociales como Facebook.

Si bien algunas fuentes internas de la Policía habían dejado entrever que el incendio pudo haber sido causado por algún ciudadano molesto al que no le devolvían su moto, el informe de los peritos de Bomberos terminó descartando esta versión.

“Estaban por comer un asado y se les fue una chispa”, dijo una alta fuente al medio La Voz.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada