23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Perros "desmantelan" auto como si fueran expertos ladrones [VIDEO y FOTOS]

En cuestión de minutos, estos traviesos perros dejaron sin parachoques a un vehículo estacionado. El material ya es tendencia en Facebook.

Foto 2 de 5
Facebook viral: Perros

Facebook viral

Facebook viral

La unión hace la fuerza. Este viejo refrán quedó reflejado en este video viral de Facebook que muestra cómo un bien organizado grupo de perros destroza, sin motivo aparente, un automóvil estacionado en una calle.

El “acto criminal” de esta jauría, que aprovechando la oscuridad destruyeron parte del chasis del vehículo, fue grabado por las cámaras de seguridad y el material se convirtió en tendencia en las redes sociales.

‘La Banda de Firulais’, como bautizaron a estos traviesos perros en Facebook, le dio más de un dolor de cabeza al dueño del vehículo, que pensó que malhechores o un bromista había sido el responsable de tamaña destrucción.

Si bien en redes sociales como Facebook todos señalan que el ataque de los perros fue un acto de “venganza” tras el ataque a uno de los suyos por parte del propietario del auto, esta versión no pudo ser corroborada.

Sin embargo, todo parecería indicar que los perros andaban tras los pasos de un gato que se metió al interior del automóvil estacionado y ellos solo querían atraparlo a como dé lugar, como se aprecia en las imágenes de Facebook.

En el video viral, que tiene más de 5 millones y medio de reproducciones en Facebook, vemos como mientras un grupo de perros destruye el auto, otros miran a los lados como si actuaran de ‘campanas’ para dar aviso ante la llegada del dueño.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook Viral: Niño sufre rara condición que volvió gigantes sus manos [VIDEO y FOTOS]

Facebook viral: Le pide matrimonio en público y ella le da una golpiza en vez de darle el sí

Facebook viral: Policía causa conmoción en EE.UU. por apuntar con su arma a grupo de niños

YouTube Viral: electrocutó a cucaracha en mini silla eléctrica y se ganó el odio en redes sociales

Facebook: el momento en el que una niña con parálisis cerebral da sus primeros pasos

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada