22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perro se lleva toda la atención durante boda y opaca a los novios | VIDEO + FOTOS

La ceremonia nupcial de una pareja se vio interrumpida por la repentina intrusión de su mascota, que se robó el show de una adorable manera. La fotografía del momento se volvió tendencia tras ser compartida en Facebook.

Foto 1 de 2
Perro se lleva toda la atención durante boda y opaca a los novios | VIDEO + FOTOS

(Crédito: Angie Blumberg en Facebook)

(Crédito: Angie Blumberg en Facebook)

A las parejas no les gusta que alguien acapare la atención durante sus ceremonias de matrimonio pero es difícil enfadarse si el que lo hace es una adorable mascota como el perro protagonista de esta historia viral de Facebook que llega desde Estados Unidos.

Angie Blumberg y Jayce Conway intercambiaban votos cuando ‘Boone’, su can de raza labrador retriever, se adelantó al festejo y empezó a rodar frenéticamente sobre el césped, desatando las risas de los invitados a la ceremonia nupcial.

El fotógrafo Chris Davis capturó el hilarante momento y la imagen de ‘Boone’ se volvió tendencia tras ser compartida en Facebook. La novia explicó que su mascota empezó a festejar desde el comienzo de la ceremonia y no paró hasta el final.

“Realmente es un perro bien entrenado”, remarcó Jayce. “Había planeado que se quedara parado entre mi hermano y yo. ‘Boone’ técnicamente era mi padrino, pero como no podía dar un discurso pensé en darle la oportunidad a mi hermano”, bromeó.

Los protagonistas humanos de la fotografía viral de Facebook se casaron en Big Sky, Montana, el pasado 28 de junio tras un largo noviazgo que comenzó unos años después de hacerse amigos en el jardín de niños.

Angie usó las redes sociales, especialmente Facebook, para recalcar que no tenía ningún problema con ‘Boone’ por haber interferido en su boda. “¡Era el día de ‘Boone’! ¡Me siento feliz con eso!”, escribió.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: pasajeros de tren atacaron a joven que reprodujo música a todo volumen

Perros viajan en una moto con sidecar y causan revuelo en las redes sociales [VIDEO]

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Quisieron sumarse al ‘In My Feelings Challenge’ pero la policía los detuvo en el acto

Se distrajo en plena rutina de malabarismo con cuchillos y casi le cuesta la vida

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada