24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pasajeros vieron cómo uno de los motores de su avión se incendió en pleno vuelo [VIDEO]

Aterrador instante fue grabado por un pasajero del vuelo, quien no dudó en compartir las imágenes en plataformas como Facebook.

Pasajeros vieron cómo uno de los motores de su avión se incendió en pleno vuelo [VIDEO] Afortunadamente, las 202 personas a bordo fueron evacuadas de forma segura a través de toboganes de emergencia. (Foto: Facebook)

¿Te imaginas iniciar un viaje en avión y ser testigo de que uno de los motores se incendia frente a tus ojos? Podría sonar como algo sacado de una película de terror, pero ocurrió hace unos días y durante un vuelo comercial que tenía como destino la ciudad de Sochi, en Rusia. La grabación de lo ocurrido se hizo viral en Facebook.

“Las llamas comenzaron a salir de una de las alas del avión. Nos quedamos en shock pues el fuego crecía cada vez más”, dijo el responsable de la grabación viral de Facebook que ha asombrado a la comunidad de usuarios de la plataforma.

Afortunadamente, las 202 personas a bordo fueron evacuadas de forma segura a través de toboganes de emergencia cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ufá.

Se sabe que psicólogos y representantes de la aerolínea están en comunicación con los pasajeros tras lo ocurrido en el estremecedor video de Facebook.

Asimismo, se dio a conocer que el avión ha sido sometido a pruebas buscando determinar cuál fue la causa del incendio.

NOTAS RELACIONADAS

Cachorros jugando dentro de un colchón destruido es todo lo que necesitas ver hoy | VIDEO

Hallan a sorprendente calamar de más de 4 metros

Novio de Becky G posa semidesnudo frente al espejo y se viraliza en redes

Joven consigue prácticas en la NASA y las pierde horas después por un post

Gatos demuestran todo su cariño en viral que enternece a todos en Instagram

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada