21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Padre con tres trabajos ahorra para comprarle a su hija el vestido de sus sueños

Trabajó horas extra en sus tres empleos para ahorrar lo suficiente y comprarle a su hija de 14 años el atuendo que quería usar en un baile escolar.

Facebook viral

No le importó tener tres trabajos para hacer realidad el sueño de su hija. Un joven padre de Pittsburgh, Estados Unidos, sorprendió a una menor de 14 años con el vestido que quería para un baile de su escuela. Todo fue captado en video y ya es viral en Facebook.

Nevaeha Smith halló el atuendo perfecto para un evento formal al que iba a asistir pero estaba fuera del presupuesto de su familia: costaba 200 dólares y su papá, Ricky Smith, no estaba seguro al principio de poder pagarlo, informó la cadena CBS.

Sin embargo, el protagonista de este conmovedor video viral de Facebook se mostró decidido a conseguir el vestido soñado de su hija y trabajó horas extra en los tres trabajos que tiene para mantener a su familia.

Después de ahorrar lo suficiente, Ricky Smith pudo comprarle a su hija Nevaeha lo que tanto anhelaba y la sorpresa la llevó al borde de las lágrimas. Su madre, Kellie Fleming, grabó toda la escena y se hizo viral tras compartirla en Facebook.

Resulta que Smith puso en marcha un plan para que su hija no sospechara lo que le tenía preparado: la citó en su centro de trabajo y le dijo que tenía un regalo de parte de su abuela para su esperado baile escolar.

El video viral de Facebook muestra a Smith abriendo la bolsa protectora del traje para deslumbrar a Nevaeha con el obsequio, quien lo abraza en señal de agradecimiento al descubrir que era el vestido que quería.

Si bien la prenda fue algo costosa, ver la expresión de la menor no tuvo precio para este orgulloso padre de familia, al que no le importó trabajar mucho con la finalidad de darle lo que ella anhelaba.

NOTAS RELACIONADAS

Carlos Alcántara denuncia en Facebook a usuario que insultó a su hijo

Manual de las cinco cosas que debes hacer para no caerle bien a nadie

Facebook viral: Perro se roba GoPro y graba su impresionate huida

Instagram: Alejandra Guzmán sorprende con foto totalmente desnuda y embarazada

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada