21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Novios sufrieron terrible caída el día de su boda por culpa de silla plástica

Mientras cantaban el tema ‘La pareja ideal’, los recién casados vivieron una bochornosa experiencia que fue compartida en Facebook y se volvió viral.

Foto 1 de 4
Novios sufrieron terrible caída el día de su boda por culpa de silla plástica

El que tenía que ser el día más inolvidable se convirtió en bochornoso por un terrible accidente. (Foto: captura Facebook)

El que tenía que ser el día más inolvidable se convirtió en bochornoso por un terrible accidente. (Foto: captura Facebook)

En el mejor momento de la celebración, una pareja de recién casados vivió el momento más bochornoso de sus vidas y todo por culpa de una silla plástica. El instante, que hubieran preferido borrar de sus memorias, quedó registrado en video y luego compartido en Facebook volviéndose uno de los virales más reproducidos.

En las imágenes se puede ver a la mujer luciendo su hermoso vestido blanco y él su impecable terno. Ambos, muy enamorados, estaban cantando el tema ‘La pareja ideal’ de Marisela Y Marco Antonio Solís, sin imaginar la sorpresa que les tenía el destino.

El video de Facebook, que ya cuenta con 273 mil reproducciones, es breve pero sorprendente. En el mejor momento de la interpretación, la silla plástica en la que ambos estaban sentados terminó rompiéndose y cayeron aparatosamente al suelo.

Y es que ese tipo de asiento suele ser muy traicionero pues las patas tienden a abrirse al no poder soportar tanto peso y es que, para hacer más romántica la situación, la novia estaba sobre las piernas del caballero.

La grabación subida a Facebook recibió todo tipo de reacciones y comentarios como “qué mala suerte, empezaron muy mal” o “se cansó la silla”, entre otros.

Mientras cantaban ‘La pareja ideal’, el novio llevaba el celular en la mano con la letra pero tras la estrepitosa caída, este salió volando y ambos terminaron tirados en el suelo teniendo como fondo el grito de la mujer que grababa el ‘mágico’ momento.

Sin duda, el que iba a ser el mejor día de sus vidas terminó arrancando carcajadas a miles en Internet gracias a que alguien publicó en Facebook la vergonzosa experiencia.

NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Becky G te desea ‘buenos días’ con estas fotos en Instagram [FOTOS]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada