21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Niño sorprende en concierto de "Foo Fighters" y toca canción de "Metallica" | VIDEO

El pequeño Carlier fue invitado por Dave Grohl, vocalista de los “Foo Fighters”, al escenario en EE.UU. y pidió cantar “Enter Sandman” de Metallica. Así se volvió viral el video en Facebook con 8 millones de reproducciones.

Foto 1 de 7
Niño sorprende en concierto de

El pequeño Carlier fue invitado por Dave Grohl, vocalista de los

El pequeño Carlier fue invitado por Dave Grohl, vocalista de los

A los 8 años los niños no dejan de soñar, de ilusionarse, de creer y confiar. Es parte de su día a día tanto en casa como en el colegio, y también en los ratos libres. Por tal razón, este video de Facebook en el que el pequeño Carlier es invitado por Dave Grohl al escenario de “Foo Gighters” emociona a miles en redes sociales. Este clip viral se hizo viral por la sencillez del vocalista y la inocencia del menor al tocar una canción de “Metallica”.

¿Qué harías si fueras el protagonista de este video viral? Muchos usuarios de la Facebook se hicieron la misma pregunta y la respuesta es tan ilusionada como descabellada. Algunos aseguraron que los envolvería los nervios frente a todo el público, mientra que otros catalogaron de valerosa la actitud del niño.

Esto sucedió en EE.UU. y provocó distintas reacciones entre los seguidores de la red social. El niño, para muchos, es un ejemplo que los sueños a veces no tardan en llegar y suceden en el momento menos pensado. Solo hay que estar en el lugar correcto y a la hora adecuada, como le sucedió a Carlier en este video de Facebook.

La calidad humana del vocalista Dave Grohl, de los “Foo Fighters”, nuevamente estuvo en evidencia. Como es costumbre en la mayoría de sus conciertos, Grohl que fue el baterista y fundador de Nirvana junto a Kurt Cobain eligió a alguien del público para que subiera y lo acompañara.

Entre los miles de brazos alzados, Dave Grohl distinguió las manos pequeñas de Carlier, un niño de 8 años. Entonces, le pidió a su seguridad que lo suban al escenario generando la algarabía del público que asistió al concierto, se puede ver en el video de Facebook.

Con Carlier sobre el estrado, Grohl quiso conocer más sobre su invitado. “¿Sabes tocar la guitarra, Carlier?”, preguntó y encontró una respuesta positiva en Carlier. “¿Qué canciones sabes?”, volvió a interrogarlo sin imaginar la sorpresa que se iba a llevar.

“Sé canciones de Metallica”, respondió Carlier recibiendo aplausos del público. Dave Grohl no esperó más y lanzó su última pregunta. “Quieres hacer una canción de “Metallica”?, dijo. “Seguro, sí”, contestó Carlier para hacer estallar de la emoción a todos en el recital y también en la plataforma de Facebook.

“Muy bien. ¿Me sabré varias canciones de “Metallica?”, bromeó Grohl antes de entregarle una guitarra al niño Carlier. “Míralos a ellos, al público, Carlier”, pidió el vocalista y el pequeño comenzó a tocar con mucha calidad el instrumento.

De la guitarra de Carlier comenzó a sonar “Enter Sandman”, un clásico de “Metallica” que despertó a los presentes con saltos y gritos. Grohl acompañó al niño cantando a toda voz la canción de otro grupo que es el suyo. Un profesional en todas sus palabras.

A mitad del video viral de Facebook, Grohl le preguntó a Carlier si conocía otra canción de “Metallica” y encontró como respuesta: “¿Te sabes la de Sanitarium (Welcome Home)”? El músico se conmovió sobre el escenario mientras el muchacho comenzó a tocar la canción con la guitarra.

En el video de Facebook, sin embargo, no se pudo ver lo que pasó después de la interpretación del vocalista y el niño. Grohl le regaló la guitarra a Carlier y el público se lo agradeció con más aplausos.

El video de Facebook fue publicado por la página “Music World” hace una semana y se volvió viral con 8 millones de reproducciones, 135 mil reacciones y 226 mil compartidas entre los emocionados usuarios de la red social.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer que batalla contra el cáncer cumple su sueño de ‘bañarse’ en cachorros y su reacción se hace viral

El video del reptiliano que, según Internet, provocó la caída mundial de YouTube

Viralizan foto nunca antes vista de Miss España antes de ser mujer

Millonario se viste de indigente para ver cómo lo tratan en restaurante y es sorprendido por trabajador

Cazadores matan al líder de un grupo de elefantes y la manada reacciona de forma conmovedora

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada