21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Niño se niega a recibir cariño de su perro y conmueve las redes sociales

En Facebook, un **video **se volvió **viral **con 5.3 millones de vistas por la tierna escena que protagonizó un niño junto a su perro en EE.UU.

Foto 1 de 7
Facebook viral: Niño se niega a recibir cariño de su perro y conmueve las redes sociales

En Facebook, un video se volvió viral con 5.3 millones de vistas por la tierna escena que protagonizó un niño junto a su perro. (Foto: Captura)

En Facebook, un video se volvió viral con 5.3 millones de vistas por la tierna escena que protagonizó un niño junto a su perro. (Foto: Captura)

El perro es el mejor amigo del hombre, y el fiel compañero de travesuras de los niños. Todas las personas que han criado una mascota en casa conocen la fidelidad que demuestran los canes en todos sus actos. En este video viral de Facebook de EE.UU. se puede ver cómo un niño se niega a recibir cariño de perro y huye de la escena causando ternura entre los usuarios de las redes sociales.

¿Qué pasó en este video de Facebook? A simple vista se puede ver que el menor jugaba junto a su perro en el patio de su casa cuando de pronto pasó lo inesperado. El perro le dio un beso y el niño prefirió huir del momento de cariño que estaba recibiendo.

Muchos usuarios de Facebook han comentado que se sintieron identificados con la escena del video viral. Quienes tienen mascotas en casa saben que los perros no esperan el momento oportuno para dar signos de su amor y en cualquier momento pueden lamerte la cara como símbolo de afecto.

El menor que protagoniza el video de Facebook se ha vuelto muy famoso por la cautivadora escena. Mientras él quería solo darle un abrazo a “Pipo”, su perro, la reacción del can fue darle un beso en el rostro, lo que provocó que el niño salga corriendo para evitar más lamidas.

La persona que está grabando el video**con su celular no imaginó que, tras subirlo a **Facebook, el clip se volvería **viral **entre los seguidores. Y es que el momento casual atrapó la atención de miles de usuarios por la carga divertida que tiene.

El video de Facebook tiene 1 mes de colgado y se volvió viral al llegar a sumar 5.3 millones de reproducciones, 43 mil reacciones y 111 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada