25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Niña sufre pánico escénico durante actuación escolar y la reacción de su padre se vuelve viral

Rjay Tolentino **es un hombre filipino de 35 años que se volvió viral en **Facebook tras ser captado imitando la coreografía de su menor hija. Grabación acumula miles de reproducciones en Internet.

Foto 1 de 4
Niña sufre pánico escénico durante actuación escolar y la reacción de su padre se vuelve viral

Usuarios de Facebook no pudieron evitar conmoverse tras ver la grabación. (Foto: Captura)

Usuarios de Facebook no pudieron evitar conmoverse tras ver la grabación. (Foto: Captura)

Independientemente de la edad que se tenga, el pánico escénico es algo que está presente en muchas personas y que origina imprevistos como el quedarse absolutamente quieto frente a una multitud. Muestra de ello, un curioso video subido a Facebook que se viralizó rápidamente en distintas plataformas de Internet.

Como podrás apreciar en la grabación, todo ocurrió durante un concurso de talentos organizado por un jardín de infantes ubicado en la ciudad de Pasig, en Filipinas

Ocurre que durante uno de los números, Lyra Jaz, de seis años, se quedó completamente inmóvil tras ser víctima de los nervios. Afortunadamente, su padre, quien estaba entre los espectadores, se mostró dispuesto a hacer de todo para que el show continúe

Y es que sin dudarlo, Rjay Tolentino, de 35 años, decidió imitar los pasos de la rutina para que su pequeña continúe con el baile

“Sabía que mi niña tenía nervios en el escenario, así que solo traté de hacer todo lo posible para que se sintiera mejor”, dijo el protagonista del clip subido a Facebook en declaraciones recogidas por Daily Mail. 

El hecho fue registrado por un testigo, quien no dudó en compartir el material posteriormente en redes sociales como Facebook, en donde se hizo tendencia.

La grabación compartida en Facebook acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones provenientes de conmovidos usuarios que expresaron su admiración por el padre de familia.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada