19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer sufría constantes dolores de cabeza y descubrieron que una araña vivía en su oreja

Protagonista de impactante grabación subida a Facebook fue llevada al hospital tras sufrir fuertes dolores. Allí descubrieron el terrorífico origen de sus quejas.

Mujer sufría constantes dolores de cabeza y descubrieron que una araña vivía en su oreja Impactante escena asombró a los médicos que atendieron a la adolorida mujer. (Foto: Facebook)

La historia de una mujer de la India que sufría constantes dolores de cabeza dio la vuelta al mundo al darse a conocer que un insecto vivía dentro de ella. El hecho se compartió en Facebook y no tardó en hacerse viral.

Lekshmi L presentaba fuertes quejas, por lo que fue llevada a un hospital local. Allí, fue revisada por un especialista, quien descubrió una escalofriante escena: una araña vivía dentro de su oreja.

Según dijo el médico que la atendió, es bastante normal que las personas busquen atención médica por objetos extraños en sus oídos; sin embargo, el caso de Lekshmi fue único.

“Estaba aterrorizada pues podía sentir el movimiento de algo en mi oído. El fuerte dolor me sofocó. No podía pensar en nada y estaba petrificada cuando el médico me confirmó la presencia de una araña en el oído”, indicó.

Mira a continuación la filmación que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook

“NOTAS RELACIONADAS”

Curiosidades: Estos son los 9 fetiches más comunes de los hombres

Hombre tomó radical decisión para lograr tener todo el cuerpo tatuado

Mónica Martínez, la única mujer que representará a Perú en Mundial de matemática

Facebook interesado en hacer una serie sobre Cristiano Ronaldo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada