23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook Viral: Mujer casi pierde el dedo por ponerse uñas postizas

La joven quiere que su caso sirva para advertir sobre los peligros que corren con esta práctica.

Facebook Viral: Mujer casi pierde el dedo por ponerse uñas postizas La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Luego de asistir a un salón de belleza local en Gales (Reino Unido) para ponerse uñas, Lowri-Anne Wilson contrajo una infección grave y, a través de su denuncia en Facebook, busca advertir sobre los peligros que corren con esta práctica.

Días después de que le pusieran uñas de acrílico, la joven notó que había algo extraño en su pulgar. “Me hicieron las uñas en un salón y dos días después había un dolor palpitante en el pulgar de la mano izquierda”, relató para el portal Metro.

De acuerdo con su testimonio, notó que el dedo había comenzado a hincharse, por lo que fue al hospital. Los doctores le dijeron que se trataba de una infección y un absceso en el pulgar, por lo que tendría que regresar al salón para quitarse la uña.

Sin embargo, la manicurista se negó a quitársela, por lo que terminó necesitando una cirugía en el hospital para retirarla. De no haber detectado la infección, se habría extendido a su hueso y probablemente habría perdido todo el pulgar. La mujer compartió una fotografía en Facebook que ha impactado a muchos.

Su médico afirmó que el pulgar tardaría meses en cicatrizar por completo pero que su uña podría no volver a crecer. “A veces escuchas historias sobre los contras de las uñas de acrílico, pero nunca esperas que te pase a ti”, dijo Lowri-Anne.

Por Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada