17 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Motociclista quiso subir a empinada colina, pero todo le salió mal | VIDEO

En Brasil, unos motociclistas filmaron en un video el reto que debía cumplir un motociclista. Sin embargo, su caída se volvió viral en Facebook.

Foto 1 de 7
Facebook viral: Motociclista quiso subir a empinada colina, pero todo le salió mal | VIDEO

En Brasil, unos motociclistas filmaron en un video el reto que debía cumplir un motociclista. Su caída se volvió viral en Facebook. (Foto: captura)

En Brasil, unos motociclistas filmaron en un video el reto que debía cumplir un motociclista. Su caída se volvió viral en Facebook. (Foto: captura)

Los amantes de las motocicletas andan en grupo demostrando sus habilidades y destrezas sobre las dos ruedas. Buscan la adrenalina al máximo y utilizan Facebook para exhibir sus videos. Esta escena extrema sucedió en Brasil y se volvió viral. Un hombre intentó subir a una empinada colina y sufrió una aparatosa caída.

¿Intentarías realizar lo mismo que el protagonista del video de Facebook? Si te gustan las motocicletas, probablemente, respondas que sí. En cambio, si eres uno sobre este tipo de vehículos quizás lo pienses más de una vez.

Los motociclistas muchas veces no miden el riesgo, y es así que sufren duros accidentes. Esto le pasó al hombre que aparece en este video viral. Intentó sorprender a la multitud y casi pierde la vida.

El clip audiovisual muestra de qué trataba el reto de los motociclistas. Debían arrancar a toda velocidad hasta la cima de una colina para mostrar su destreza sobre la moto lineal. Después de ver que algunos sí lo lograron, nuestro protagonista se lanzó a la aventura.

Entonces, aceleró a máximo y escalaba sobre su motocicleta la gran subida de la colina. Sin embargo, cuando estaba por lograr su cometido, la máquina no pudo continuar el camino y el chofer perdió el control.

Lo que vino después en el video puso los pelos de punta a todos los espectadores. El hombre comenzó a caer estrepitosamente junto a su moto. Después de caer por más de 20 metros, el hombre logró ponerse de pie para tranquilidad de todos.

El video de Facebook lleva una semana de publicado y se volvió **viral**con 800 mil reproducciones, 21 mil reacciones y 160 mil compartidas en la red social.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Geco sonríe para la cámara y todos quedan sorprendidos con lo fotogénico que es | VIDEO

YouTube: Descendió desde un helicóptero haciendo rapel para pedirle matrimonio a su novia | VIDEO | FOTOS

YouTube: unos peces koi fueron blanco de la curiosidad de un gato | Viral | Yt | Video |

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada