15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Madre puso a todos a bailar con pasos pegajosos en pantalla gigante

La escena viral de Facebook fue captada en un intermedio de un partido de béisbol en Estados Unidos, donde una alegre mujer bailó al ritmo de Low de Flo Rida mientras su hijo se encogía de brazos y quería que se lo ‘tragara la tierra’.

Foto 2 de 3
Facebook viral: Madre puso a todos a bailar con pasos pegajosos en pantalla gigante

Facebook viral

Facebook viral

Una madre en Estados Unidos se convirtió en una verdadera sensación viral de Facebook tras ser captada por la ‘cámara de baile’ en un partido de béisbol de los San Diego Padres y mostrar unos pegajosos pasos.

La única persona que no se dejó llevar por el ritmo de la protagonista del video viral de Facebook fue su hijo, quien lucía muy avergonzado mientras su madre se movía al ritmo de Low de Flo Rida.

El hecho se suscitó en un intermedio del partido entre los San Diego Padres y los San Francisco Giants cuando empezó el popular tema del rapero empezó a resonar en los altoparlantes del estadio y las cámaras enfocaban al público en la pantalla gigante.

Facebook viral

El productor de un noticiero local, que se encontraba entre los asistentes al juego, grabó con su teléfono celular el peculiar momento protagonizado por la alegre mujer, que estaba acompañado de su hijo.

En el video viral de Facebook, el joven se quedó de brazos cruzados mientras veía cómo su mamá se movía al ritmo de la música. A un lado suyo, una persona –que al parecer era su padre– también bailaba desde su asiento.

Sin duda, el avergonzado muchacho hubiera deseado ir solo al partido de béisbol y no dejar que su madre se convierta en una sensación viral de Facebook con sus pegajosos pasos de baile captados en pantalla gigante.

“NOTAS RELACIONADAS”

Husky siberiano se divertía en una piscina hasta que apareció un golden retriever en su camino

Durísima caída de una joven de un bus en movimiento dejó impactados a muchos en YouTube

Regalan desodorantes a pasajeros del metro de Viena por ola de calor

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada