14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: loro canta 'La Cucaracha' y enternece las redes sociales | VIDEO y FOTOS

El ave sorprendió a todos, incluso hasta sus propios dueños, al entonar la letra del conocido tema infantil. El video del hecho es viral en Facebook.

Foto 2 de 3
Facebook viral: loro canta 'La Cucaracha' y enternece las redes sociales | VIDEO y FOTOS

Facebook viral

Facebook viral

Los animales son asombrosos y cada día, uno se maravilla con las cosas que hacen gracias a los videos virales que abundan en las redes sociales, especialmente Facebook.

Un ejemplo de ello es un loro, que como mascota de una familia, sorprendió hasta a sus mismos dueños al demostrar sus dotes para el canto.

Como es característico de su especie, el loro repetía varias palabras pero sus propietarios jamás se imaginaron que se aprendería la letra de una popular canción.

Un día, como se aprecia en el video viral de Facebook, uno de sus dueños tomó su teléfono y registro el momento en el que la mascota empezó a cantar “La Cucaracha”.

Al comienzo del video viral de Facebook, se ve al loro imitando los llantos de unos niños, que luego empiezan a entonar el estribillo del conocido tema infantil.

“La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta la patita de atrás”, dijo el ave, para sorpresa de todos los presentes.

Sin embargo, el loro se percató que estaba siendo grabado y le dio un picotazo al teléfono celular, desatando las risas del público improvisado que lo escuchaba.

El video, que ya es tendencia en Facebook, ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios maravillados por la habilidad para el canto del ave.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Hombre no tenía pareja de baile, pero aún así se las ingenió

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personaje entre tus contactos

Facebook viral: Yegua miniatura se salva de inundaciones subiéndose a un tejado y conmueve a Japón

YouTube viral: serpiente tratándose de comer a sí misma sorprende a todos

YouTube viral: kayakista pasa el peor momento de su vida cuando es perseguido por un tiburón

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada