16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Llevaron a su padre por primera vez a un estadio y lloró de la emoción | VIDEO

Sus hijos llevaron a este hombre a conocer el Estadio Monumental de Argentina y la escena se volvió viral en un video de Facebook

Foto 1 de 7
Facebook viral: Llevaron a su padre por primera vez a un estadio y lloró de la emoción | VIDEO

Sus hijos llevaron a este hombre a conocer el Estadio Monumental de River Plate y la escena se volvió viral en un video de Facebook. (Foto: captura)

Sus hijos llevaron a este hombre a conocer el Estadio Monumental de River Plate y la escena se volvió viral en un video de Facebook. (Foto: captura)

Quien diga que el fútbol es solo un juego sabe poco del amor, del amor al fútbol. La pasión de los hinchas nos regala muchas veces escenas como las de este video de Facebook en la que un padre es llevado por primera vez al Estadio Monumental de River Plate, en Argentina, por parte sus hijos y no puede evitar las lágrimas. El clip se volvió viral después de emocionar a miles en la Red.

¿Qué se muestra en el video **de **Facebook? El hinchaje de un padre por los colores de su equipo y el amor de sus hijos para cumplirle el sueño de llevarlo a conocer las graderías del Monumental de Núñez. El emocionante momento no tardó en recibir la aceptación de los usuarios hasta convertirse en viral.

El clip audiovisual inicia con los protagonistas padre e hijos caminando por las escaleras que llevan a la tribuna popular del coloso de Buenos Aires, donde juega la selección de Argentina. Entre sonrisas cómplices y abrazos se van abriendo paso entre los fanáticos del cuadro millonario.

Todos los que aparecen en el **video **de **Facebook **aparecen con la camiseta de River Plate. Al llegar a la tribuna, uno de los hijos le pregunta: ¿Y qué te parece? El padre no contiene su emoción y rompe en llanto mientras es consolado por los demás hijos.

“Poropopó, poropopó, el que no salta, abandonó”, comienzan a cantar “Los Borrachos del Tablón”, principal barra del club River Plate. Los hijos se abrazan junto a su padre, que alcanza a decirles “Gracias”, y se unen al festejo previo antes de que comience el partido.

El video **lleva colgado en **Facebook **desde hace 3 semanas y cuenta con 241 mil reproducciones, 33 mil reacciones y 29 mil compartidas entre los usuarios que lo volvieron **viral en la red social.

“NOTAS RELACIONADAS”

Plaza Sésamo: confirman que Beto y Enrique son homosexuales

Perrita se perdió en California y la hallaron dos meses después en Arizona | VIDEO | FOTOS

Neurocosmética: Conoce qué es y cuáles son sus beneficios

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada