19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Liam Gallagher llega de sorpresa a un pub para almorzar y así reaccionan sus fans

Se sabe que el cantante estaba de camino a su hogar en Londres tras un exitoso concierto en Manchester.

Foto 2 de 5
Liam Gallagher llega de sorpresa a un pub para almorzar y así reaccionan sus fans

Se sabe que el cantante estaba de camino a su hogar en Londres tras un exitoso concierto en Manchester. (Foto: Facebook)

Se sabe que el cantante estaba de camino a su hogar en Londres tras un exitoso concierto en Manchester. (Foto: Facebook)

La inesperada visita que Liam Gallagher hizo en un pub de Staffordshire, Inglaterra, sorprendió a los clientes del establecimiento, quienes no duaron en tomarse fotografías con el popular artista. El material fue compartido en redes sociales como Facebook y no tardó en obtener gran popularidad.

El ex vocalista de Oasis arribó al lugar junto a su familia y parte de su equipo de producción. Se sabe que ordenaron un poco de carne asada y pasaron un íntimo rato, sorprendiendo a todos en Facebook por la actitud del artista.

Y es que tras relajarse junto a sus acompañantes, Gallagher se dio tiempo de conversar con algunos fans y posar para las cámaras de los presentes.

“Incluso antes de que él entrara y haga su orden se detuvo a tomarse fotos con la gente y a hablar con ellos. Simplemente tenía los pies sobre la tierra y respondía a cualquier pregunta que le hicieran”, dijo Dave Lovatt, un trabajador del pub.

“Uno de sus guardaespaldas bebe aquí regularmente, así que cuando Liam dijo que le apetecía comida casera se le sugirió venir aquí”, agregó Dave, resaltando además la gran actitud del artista, quien incluso bromeó con la gente antes de retirarse.

Se sabe que el cantante estaba de camino a su hogar en Londres tras un exitoso concierto en Manchester cuando decidió hacer una parada para almorzar junto a su equipo.

NOTAS RELACIONADAS

Espectadora ‘sufre’ por mala puntería de jugador y remece las redes sociales | VIDEO

Facebook: la cruda foto viral de una ambulancia que te hará reflexionar

Perrita salta de emoción cuando se reconoce por televisión | VIDEO

Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO + FOTOS

Chihuahua se acurruca junto a la urna con las cenizas de su mejor amigo | VIDEO |+ FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada